jueves, septiembre 17, 2009

Be freeind


Que de tan perfectos
se equivoquen,
resbalen,
se manchen,
les falte el juicio,
les sobre cordura,
no teman avanzar
y menos recular.

Regalen con fuerza,
exijan con mimo,
no vean ofensas
donde hay diferencias,
me duelan, les duela,
y no se apunten
los perdones
en una libreta.

Se rían y lloren,
sigan su instinto,
busquen algo más aquí,
lo hallen unos metros más allá,
se marchen independientes,
regresen sólo si quieren,
me empujen para seguir
esperando sonrientes
a que vuelva por aquí;

en realidad,
nunca me fui.

Y pese a que no siempre
sepan qué decir,
y pese a que no me entiendan,
siempre seamos juntos
mucho más completos
con todos y cada uno
de nuestros defectos.

Lo que sé de mí es poco,
pero seguro, seguro,
que me equivoco.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Really nice!!

María Leach dijo...

Thanks a lot!!! I'm back!!! Quevivalapoesía

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! espero que ahora que has vuelto, no bajes el ritmo. ¿nos regalarás algo por Navidad?

María Leach dijo...

Eso espero! a ver a ver si las fiestas me regalan a mí algo de inspiración.....

Anónimo dijo...

No news?

Anónimo dijo...

Bárbaro Mry.... tan cierto como comentamos frente a la chimenea

Anónimo dijo...

Lo releo y cada vez tiene más sentido. En realidad nunca nos fuimos. Y siempre estamos allí, para reencontrarnos a momentos, sin reproches, sólo con ganas de re-unirnos y re-vivirnos. bss mry! pásate por el pueblo after work!!

María Leach dijo...

Princesa del pueblooo!! Esta semana seguro que le arranco un buen rato a alguna tarde!! wait 4 me!!! y sobre todo, MIL GRACIAS por tus comments!!!