jueves, mayo 14, 2009

Bandos

a nadie en el mundo
amo y odio tanto
el mismo día
como a mí misma

un corazón inflamable
montado en montaña rusa
eso opinan que me pasa
quienes saben descifrarme

con bajadas que me arañan
dejándome marcas
y subidas que me alivian
lamiéndome las heridas

hasta lo más alto
desde lo más hondo
la vida son para mí
dos costados en guerra

y nunca falta madera

por fortuna
por desgracia
no me acepto
sin rechazo

he desistido a ganar
esta estúpida batalla

si me odias
ya me amas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://byfiles.storage.msn.com/y1pbgg7Emmq5y6EMPwpXuepT3EvDf7qFzCng6bONwDS9-D9LwtjDHPFpBhCbLYVmS4nAYz7am8V3vw

Anónimo dijo...

:{

Elisa dijo...

buf, la manca d'autoestima està massa l'ordre del dia, però hi ha maneres de poder lluitar-hi. Si desisteixes, deixes de respirar...

Anónimo dijo...

tdqt?

María Leach dijo...

n!n!yy?tdqtq?

Anónimo dijo...

nma!