domingo, octubre 12, 2008

Reflejos



el amor que ya pasó. es la cadena que condena y encadena a sentirnos enganchados. yo a ti, tú a ella, ella a él, él a otra, otra a otro y otro a mí. son los te quieros desparejados del cajón. de ese día en que cambié el mucho por demasiado. son las preguntas merecidas sin respuesta, que no saben a razón. ¿cómo estás? es el trocito de tu corazón que aún bombea en mi corazón. ojalá que bien. es el aire siempre espeso, desde donde tu reflejo sobre el mar en el que vivo se hace cada vez más azul y menos turbio. take care.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=37069010&postID=8244604830039618952

Anónimo dijo...

Le doy vueltas, y estoy desconcertado…
ya te has dado cuenta,
no soy lo que parecía,
no soy lo que creías,
no soy lo que querías,

tus despertares no son los que eran,
tus acostares no son los que fueron,

tu sonrisa no sonríe igual,
tu mirada brilla menos,

ya no tengo lo que tuve,
ya no causo el mismo efecto,

me apago como la luciérnaga,

yo sin antídoto,
tú con antídoto,

¿qué va a pasar?

Anónimo dijo...

Creo que lo que tenia que pasar ya ha pasado

María Leach dijo...

Sí??? El qué???
23-besos.

Elisa dijo...

M'encanta, m'inquieta, em fa dubtar, i m'agrada... la sensació amb què em quedo quan llegeixo les teves poesies... Les trobo a faltar quan trigues a publicar-ne!
Ens veiem aviat
Ptns

María Leach dijo...

Gràcies!!! com m'anima això que em dius. Ptnts.