miércoles, octubre 08, 2008

Folie


Inventaría mil versos
hasta volverte frívola.
Ahumaría mis sesos,
ciega locura instintiva.
Si tu don es vivir muerta,
eterna yo te atraparía.

Tanto, porque te quiero,
y, porque te quiero tanto,
no me atrevo.
Te tengo miedo.
Me da pánico
perderte dentro.

Si un día te hartas,
si una noche lloras,
hazte un favor
y sal de mis venas,
nunca más me crezcas.
.
No me llames,
a mí no vuelvas.
.
Mejor ser abandonada
que verme sumida
en la futil maldición
de comerte fría.

Con el tiempo,
te recordaré rouge,
Poesía.



ML'01-08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la próxima vez que te aparezcas
No dejaré que se escape tu sonrisa
discretamente escarbaré tu cerebro de escritora,
y a lo mejor sin prisas
te diré que leo tus versos o quizá no
y observaré tu pensamiento íntimo
atravesando tu piel sin que lo adviertas
mientras revoloteas coqueta, exhibiendo tu alma poderosa

Anónimo dijo...

Se lo di todo, María
Se lo di todo.
Mis dias, mis noches
Mis pensamientos.

Destroce algunas almas
Yo la quería
Ella no me ha querido
Ni un solo momento.

Se lo llevó todo, María,
mi dignidad, mi dinero
Mis sentimientos

Y me dejó vacío, solo y triste
Junto a mi perro.

Por eso entro a veces María
En tu blog y leo tus versos
Y me pierdo entre estrellas, algas,
Fotos y algunos besos

María Leach dijo...

increíble

Anónimo dijo...

me duele tu comentario.
Nada más.
Nunca más

María Leach dijo...

Qué pena, pues no era un "increíble" peyorativo... sino de admiración.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Ocurre que para ser escritora escribes poco. Y omites signos de admiración que podrían en ocasiones aclarar el sentido. Seguiré leyendo tus pensamientos.

Anónimo dijo...

No quiero entrar en disputas, me gustan tus poesías María, y también las de anónimo, hayn un complemento.

Pablo