miércoles, febrero 14, 2007

A oscuras


No lo sé,
no te conozco,
no sé nada de ti.

Si te pusiste una máscara,
si realmente eres así,
si te gusta lo que haces,
si tienes sueños por cumplir,
si planeas los días,
si te sorprende la vida,
si te arrepientes de algo,
si venderías tu alma,
si eres feliz o desdichado…
no lo sé,
no te conozco,
no sé nada de ti.

Mis labios han recorrido cada pliegue de tu cuerpo
antes que mi mente llegara a los de tu cabeza…

Pero sé, gracias a eso,
que tu piel contra mi piel se deshace,
que en mi cintura encajan tus manos,
que te late el corazón en el estómago
y que, si te doy la espalda,
me duermo en tu abrazo.

Y sé, gracias a Borges,
que tus besos no me prometen nada,
que tu compañía se alimenta de mi soledad,
que en tu balcón entra el sol por la mañana
y que, si no me voy rápido,
su calorcito rico me puede quemar.

©ML'07
*Foto: gentileza de María Lynch

No hay comentarios: